ejemplos de publicidad persuasiva

Ingrese en la web y busque ejemplos de publicidad persuasiva para saber cuáles son las mejores propuestas que se ofrecen en el mercado del marketing y publicidad.

En la actualidad, las estrategias de marketing se han convertido en un elemento sumamente utilizado por las empresas de todo el mundo, quienes las ponen en práctica para promocionar sus productos y servicios. Difícilmente existan lugares (calles, radios, pantallas de cine o televisión)que no estén impregnadas de publicidades y mensajes que empujan a comprar productos o contratar servicios. Pero hay ciertos tipos de anuncios que suelen ser negativos. Consulte por todo tipo de estrategias y conozca Ejemplos de publicidad persuasiva.

Ejemplos de publicidad persuasiva, descubra nuevas estrategias de marketing para sus empresas

Existen distintos Ejemplos de publicidad persuasiva, uno de ellos es el tipo de anuncios que se hace mediante el desarrollo de la publicidad que tiene por objeto modificar prácticas sociales establecidas, creencias o gustos sobre determinados productos. Otro tipo de publicidades de esta clase, son aquellas que trabajan sobre las limitaciones de los consumidores, apelando a sus carencias en la recepción de la información, creando así un impacto muy fuerte a través de herramientas sonoras o audiovisuales.

Los Ejemplos de publicidad persuasiva más frecuente, son aquellos anuncios que se dirigen al público infantil, ya que se lo considera como el más ingenuo o indefenso y el que puede recibir los mensajes publicitarios con mayor facilidad. Muchas veces, las publicidades persuasivas dedicadas a los niños no son estrictamente anuncios sino que están incluidas en la programación televisiva de señales infantiles. En algunos países de Europa se han eliminado por completo la publicidad persuasiva en los canales infantiles, ya que sostienen que tienen efectos negativos en la formación de prácticas, hábitos y preferencias de consumo en los niños. Pero también tienen sus efectos positivos, como ayudar a los niños a trabajar la imaginación, en tanto el anuncio o el producto sea de su agrado. Ante cualquier propuesta de este tipo de publicidad, se debe estar muy atento y, sobre todo, recibir el asesoramiento previo por parte de un asesor publicitario o agencia relacionada.

Si te pareció interesante, compártelo:
  • Print
  • RSS
  • Bitacoras.com
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter